El Más Nuevo Peinados Con Trenzas Y Pelo Suelto Paso A Paso 2014 Para La Fiesta - Es el peinado con trenzas más fácil de engendrar y tiene un efecto padre de primer nivel. La experiencia de tamaño completo sobre él, está a la altura de las expectativas que puede tener para la punta china, así como para el cabello liso. Absorberá una sección sobre la nube desde un extremo y luego la dividirá en tres, desea comenzar a trenzar, pero en el segundo período de trenza, desea asimilar una parte del cabello solo en la parte superior, por lo que desea continuar hasta llegar a lo ignorable abandone sobre su cabeza, puede sostenerlo con alfileres siempre que lo desee, de acuerdo, continúe haciendo una trenza de extremos ternarios hasta que logre dejar de fumar con seguridad, incluido un liguero de látex.

Uno de los peinados más fáciles de realizar. Tome una sección considerable de nubes más allá de la parte superior de su cabeza, sepárela del ternario y comience a trenzar hasta llegar al fondo. Haz lo mismo con respecto a la otra faceta de tu cabeza. Una vez que las trenzas estén terminadas, crúcelas debajo del cuello, creando una especie de corona y sujete cada extremo con alfileres. Agregue fijador y vaya. Si es necesario, puede agregar un contacto más coqueto con pinzas para originar pelos sobre el cabello suelto, y el estilo a esa cantidad le conviene excelente de acuerdo con el tipo de espalda.

Divida su cable en tres partes, la parte posterior debe ser más considerable que los aspectos de unión que deberían ser proporcionales. Sostenga el retorno con una liga, efectúe la cantidad usando un peine, cepillando más de abajo hacia arriba y logrando un hongo. Con las partes laterales, redacte una trenza de caída invertida en cada lado, funcional, no un cordón en la parte inferior. Una vez terminado, cruce cada una sobre las trenzas en el chongo. Finalmente, desearán también afectar la cantidad en los componentes no trenzados y ser parte de ellos, incluidos los pasadores después del chongo para que parezca uniforme. Desea verse impresionante con este chongo casual.

En esta acción, debe cablearlo como un cable tradicional y luego combinarlos como prefiera. En otras palabras, condicione las trenzas gordas de acuerdo con la mayor cantidad de confianza que simplemente tiene de acuerdo con la captura de un cabello más grande. Para trenzas más delgadas con solo porciones más jóvenes con respecto al cabello, obtendrá el efecto preferido.

Cepille su nube brillante antes de comenzar y preferiblemente recta. Tome una cantidad de cable al lado de la parte superior de su cabeza y comience a levantar un cordón de espina de pescado, pero en lugar de pasar los extremos hacia abajo, tiene la intención de moverlos hacia arriba, por lo que le encanta el volumen. Continúa hasta alcanzar la cantidad en tu cuello, únelas con una liga. Con la punta residual, edite cualquier otra cadena relacionada con la espiga, sin embargo, a lo largo de los extremos debajo y atrape eso con una liga de látex. Una vez terminado, enrolle el cable inferior en la estructura alrededor de un chongo y luego impenetrable con alfileres. Poner fijador.